Close

Not a member yet?Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Restablecido envío de paquetes a Cuba. Últimos días.

5 Jul. 2012 Escrito por Editor

Estimados clientes,

Deseamos comunicarles que hemos restablecido el envío de paquetes a Cuba. Adicionalmente queremos informarle que el próximo día 3 de Septiembre entra en vigor una nueva regulación aduanal en Cuba que endurece considerablemente el impuesto de importación (aforo) de los mismos.

Este incremento es tan alto que consideramos que afectara considerablemente la posibilidad de las personas de enviar paquetes desestimulando completamente esta opción de ayuda. Por ejemplo por un paquete de 20Kg se paga a la aduana de Cuba 170 pesos cubanos, y se pasara a pagar 170 CUC (pesos convertibles). Por uno de 10Kg se pasara a pagar 70 CUC.

Por esta razón queremos invitarle a aprovechar los últimos días previos al cambio de la regulación, con entrada en vigor el 3 de Septiembre. Nosotros realizaremos envíos hasta el día 20 de Agosto, fecha en que interrumpiremos el servicio en espera de evaluar como se implementará la nueva regulación.

Si esta interesado en ver los detalles de la regulación, anexamos el documento PDF de la Gaceta Oficial que podrá descargar desde ESTE LINK.

Si esta interesado en enviar su paquete no dude en llamarnos al 911 876 719, o visite nuestra web: www.PaquetesaCuba.com

Saludos,

Equipo de VirtualScape S.L.